Judicial

En Pasto murió joven tras recibir una puñalada. Agresor estaría identificado

Avanzan en las investigaciones tras reportar la muerte de un joven en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

La víctima que tenía una herida con arma blanca a la altura del pecho fue identificado como Javier Alonso Galeano Martínez, de 28 años de edad, a quien lo reconocían en la zona como Escorpión.

Los hechos se registraron en el barrio Nueva Aranda de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense, en donde fue encontrado sin vida alrespaldo de una vivienda.

También puede leer: Aseguran que carro ‘fantasma’ cobró la vida de dos jóvenes en Ipiales

También puede leer: Un joven perdió la vida en la vía Pasto-La Florida

Según las investigaciones, Galeano Martínez, antes del homicidio habría estado al parecer departiendo con algunos de sus amigos, que luego de estar en estado de embriaguez se presentaría un altercado y uno de ello le lanzó la puñalada a la altura del pecho lo que le causó la muerte.

En el barrio rumoran que el agresor estaría plenamente identificado y se trataría de Pacho Viteri a quien lo acusan de haber apuñalado a ‘Escorpión’.

Las autoridades que fueron informadas por los vecinos arribaron hasta el sitio y es así que encuentran el cuerpo que de manera inmediata cerraron la calle, y a los pocos minutos llegó personal judicial que inspeccionó la zona y luego llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Javier Alonso Galeano Martínez.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que tras recoger información darán con el paradero del agresor, que según la comunidad estaría identificado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com