Postulan al Santuario de Las Lajas como destino turístico de Suramérica

Una vez más el Santuario más bello del mundo está postulado como uno de los principales destinos turísticos de Suramérica.

El templo que se ubica en el corregimiento de Las Lajas, ubicado a unos 7 kilómetros de la ciudad de Ipiales, frontera con Ecuador, está en la lista de la convocatoria que hace World Travel Awards.

. Condecoraciones en la Policíaserían a dedo y desmoraliza a los que ponen el pecho en la briza

En la categoría, La principal atracción turística de Sudamérica 2020, compite con Salto Angel en Venezuela; Desierto de Atac ama ubicado en Chile; Cristo Redentor en Brasil; Cataratas del Iguazú en Argentina; La Compañía de Jesús en Ecuador.

Así mismo Machu Picchu ubicado en Perú; Parque Nacional Natural Tayrona en Colombia; Glaciar Perito Moreno en Argentina; Salar de Uyuni, Bolivia y Parque Nacional Torres del Paine en Chile.

Los nariñense y colombianos pueden votar hasta el 1 de septiembre en el portal web www.worldtravelawards.com/nominees/2020/south-america

Para votar tiene que hacer su registro aquí y elige al Santuario de Las Lajas

Cabe resaltar que el primero de septiembre inicia el quincenario de Nuestra Señora del Rosario, que hoy las autoridades eclesiásticas estarán organizando de cómo se llevaría la fiesta en honor a su patronal.

error: Contenido Protegido !!