Judicial

Video/ Implicado en accidente estaría identificado

Tras el accidente de tránsito que le costó la vida al conductor y al parrillero que se movilizaban en una motocicleta en la ciudad de Ipiales, quedó registrado el momento en un video.

Es así que avanzan las investigaciones, pero uno de los detalles, según familiares de las víctimas, estaría identificado.

. Aseguran que carro ‘fantasma’ cobró la vida de 2 jóvenes en Ipiales

Cabe resaltar que las víctimas fueron identificados como Álvaro Fernando Montenegro y Omar Rogelio Mipaz Trejo, que lamentablemente perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo particular la noche del pasado viernes 24 de Julio.

La noche del 26 de julio las autoridades habrían sacado de un parqueadero el vehículo implicado en el accidente. Allegados a las víctimas han dado a conocer que el conductor habrían manifestado que se harían responsables del hecho que cobró la vida de Montenegro y Mipaz Trejo.

Se pudo establecer que Álvaro Fernando era padre de dos menores de edad que serían gemelos.

Entre tanto las autoridades que conocieron de los hechos avanzan en los procedimientos judiciales que determinarán los pasos a seguir con el objetivo de que la muerte de los hombres no quede en la impunidad.

Los ocupantes del vehículo implicado en el accidente, sería uno de color gris, de placas RKZ-650 de Bogotá, marca Volskswagen que está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Sin embargo, el exgobernador indígena Jesús Trejo escribió en su red social “Les pido a tod@s amig@s y familiares nos ayuden a ubicar un vehículo automovil Volkswagen Jeta Gris con Claraboya, este automóvil atropelló y mato a dos personas la noche anterior (10:30 pm), entre ellos a un Familiar Omar Rogelio Mipaz Trejo. Esto sucedió frente al Conjuto Residencial Terranova de la cuidad de Ipiales. Quien conozca el paradero del carro y sus dueños, le ruego informarnos. Subimos este video, en el se mira el carro momentos previos al accidente, están frente a Miramar II y del mismo se baja una señorita y la policía charla con con el conductor y luego arrancan y en la siguiente cuadra atropellan a los motociclistas que están en el piso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com