Noticias

Paciente que gritaba desesperada en una calle de Ipiales le llegó un ‘ángel’

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, existen personas de buen corazón, que a cambio de nada, un hombre hizo que una paciente la atendieran de urgencias.

Cuando varias personas transitaban por una calle cerca a la clínica Las Lajas, nadie ponía atención a una familia que gritaba con desespero porque uno de ellos estaba al borde de su fallecimiento.

En ese entonces apareció un hombre más conocido en la ciudad como El Negro Luly, quien al escuchar las voces de auxilio de la humilde familia, se acercó, la cargó en sus brazos y la ingresó para que los galenos de esa clínica la atendieran de manera urgente.

. En Ipiales falleció el hombre que no le temía a nada. ‘Filabras´lo busca

Dicen que varias personas que pasaron en ese momento, mostraron su indiferencia frente a la humilde familia que pedía auxilio y de repente apareció Yovany Yépez, quien se acercó, la cargó y la entró a la clínica para que le salvaran la vida.

El hombre arriesgó su salud en medio de la pandemia que vivimos, pero lo que importó fue que los médicos la atendieran porque sus voces de auxilio eran desesperantes en medio de la calle.

Algunos transeúntes indicaron que fue un héroe que en ese momento se la apareció a la familia que se encontraba desesperada gritando para que atendieran a un paciente con graves cuadros de salud.

Finalmente la paciente que fue ingresada por ‘El Negro Luly’ fue atendida por los médicos de ese centro asistencial.

. En plena pandemia a estas motos les podrían cobrar peaje

“Son pocas las personas que se puede encontrar en el camino así como Yépez que de corazón logró que atendieran a la paciente, más aun exponiéndose a un contagio del virus, pero antes de eso está una obra de caridad y social”, expresaron.

Por esa buena obra fueron cientos de comentarios, aquí les dejamos algunos:

“Esa es la actitud que debemos tomar con las personas q se encuentren en situaciones de auxilio. Buena esa Sr Yobany yepez. Bendiciones”.

“Bendiciones …..Llegó un lindo Ángel en esos momentos de angustia DIOS LE PAGUÉ”

“Dios bendiga su vida y su familia Yobany Yepez por su bonita actitud al ser solidario con quien lo necesita”

“Negrito Dios te premiará por tan buen gesto de humanidad te aprecio mucho Dios te Bendiga… Un Abrazo Inmenso…”

“Esa generosidad de carácter y ayuda es la que se necesita, Dios lo bendiga por su actitud”

Foto: Iván Benavides

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com