Pago de matriculas en Udenar fue iniciativa del movimiento estudiantil universitario

El rector de la Universidad de Nariño Carlos Solarte Portilla y su Consejo de Administración, reconocen y felicitan la iniciativa del movimiento estudiantil universitario que permitió la exención de los costos de matrícula para todos los Estudiantes De Pregrado, correspondiente al semestre académico “B” de 2020 en todas las sedes de la institución universitaria.

«Igualmente, agradecemos el esfuerzo inicial del movimiento estudiantil y al señor alcalde, del municipio de Ipiales, quien fue el primero en anunciar su apoyo decidido con un aporte de 178 millones de pesos para cubrir los costos de matrícula de los estudiantes de esa sede», expresaron.

. Si no es por el Interferón el país no conociera al médico Klinger

La fortaleza y persistencia del movimiento estudiantil universitario alcanza su mayor fruto, cuando se logra completar los recursos financieros para cubrir el valor de la matrícula con aportes de: la Gobernación de Nariño con 1.800 millones de pesos y la contribución del gobierno nacional por 2.049 millones adicionales, para un total de 4.027 millones de pesos.

Reiteramos nuestra gratitud al movimiento estudiantil universitario, al alcalde de Ipiales, Luis Fernando Villota, al gobernador de Nariño John Alexander Rojas Cabrera, a los miembros de la Asamblea Departamental, al gobierno nacional y los consejos universitarios por todos sus esfuerzos en favor de esta iniciativa tan relevante.

. En Pasto denuncian que empresa habría llamado en pleno toque de queda a trabajar

«Mantenemos nuestro compromiso indeclinable de trabajo y gestión permanente por la educación superior de calidad y el fortalecimiento de la universidad pública al servicio integral de la región», señalaron.

Foto: Udenar Edu

error: Contenido Protegido !!