Región

Alcalde y gestora social de Ricaurte confirman positivo para Covid-19

El alcalde delo municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, Eder Burgos, dio a conocer a sus residentes sobre el estado de salud de él y su esposa que dieron positivo para Covid-19.

Dijo que los resultados fueron positivo para él y la gestora social de ese localidad. “Debemos informar que la pandemia está presente e incluso se ha llevado a algunos de nuestros coterraneos con quienes compartimos la juventud y de temas culturales”.

Agregó que la pandemia no ve color político y llamó a seguir trabajando. “Hoy quiero informarles que hay más de 16 casos y que están vigentes lo cual lleva a generar las alertas porque muchas veces nos confiamos”.

Le puede gustar: “Epicrisis dice que no es paciente covid y no sabemos a donde sepultaron a mi papá”, familia

Le puede gustar: Únete al gran Donatón Radial en beneficio de estudiantes de Tumaco

El mandatario local dijo que los casos se registran, 5 en Alto Cartagena, 4 en Cartagena, 1 en Villa Cartagena, 1 en Villa Nueva, 2 en el barrio Santander y 3 en la avenida Los Estudiantes.

“Es mi responsabilidad informarles oficialmente lo que pasa con la primera dama y quien les habla su alcalde Eder Burgos que hace 9 días venimos presentando un cuadro de fiebre, frío y tos, lo cual nos vimos obligados aislarnos, evitar y tomarnos las muestras es así que nos confirman positivo para covid-19”, explico el alcalde.

Además dijo que seguirán en aislamiento y aseguró que esto no es un juego, son días complicados y no es una gripe cualquiera e invitó a que la comunidad se cuide de este virus.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com