Judicial

Desconocido baleó a una pareja en Putumayo. Buscan al criminal

En un sector del municipio del Valle del Guamuez, bajo Putumayo, se registró un doble homicidio de una pareja, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 de la noche del 28 de julio de 2020, tras ser atacada la pareja por desconocidos con arma de fuego, en su propia casa, los fallecieron en el sitio.

Las autoridades que fueron alertadas, de manera inmediata se desplazaron hasta la vivienda, después de unos minutos arribó personal Judicial que recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identicados como Diana Carolina Díaz Enriquez, oriunda del Valle del Guamuez y José Gilberto Ferreira, de nacionalidad venezolana.

Según fuentes extraoficiales, la pareja se encontraban en el corredor de su casa, ubicada diagonal al estadero de razón social El Varadero en el municipio del Valle del Guamuez, cuando llegó un desconocido que desenfundó su arma de fuego y empezó a disparar sin mediar palabra.

Vecinos habrían señalado que José Gilberto quedó sentado en una silla en el corredor y Diana Carolina a la entrada de una de las habitaciones.

Así mismo se pudo establecer que Diana Carolina se desempeñaba como parasicologa y su compañero sentimental José Gilberto estaba dedicado a trabajar como mototaxista.

También señalaron que la pareja desde hace algunos meses atrás estaban conviviendo. Diana Carolina era madre de dos niños de 4 y 7 años de edad.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas que tras cometer el doble crimen huyó con rumbo desconocido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com