Judicial

En zona rural de Túquerres hallan a una mujer sin vida

La comunidad de una zona rural del municipio de Túquerres, sur de Nariño, está consternada y triste luego de que conocieran que una mujer decidió quitarse la vida.

Los hechos se habrían registrado en el sector conocido como La Alegría del corregimiento de Santander de ese municipio, en donde un un habitante que pasaba por la zona halló el cuerpo atado a un árbol.

Las autoridades que fueron informadas del hecho, de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio indicado por los vecinos y, es así que verifican el caso y confirman de que una mujer tomó la fatal decisión.

. A comerciante lo encuentran sin vida en zona rural de Pasto

Algunos vecinos que había observado el cuerpo, dan a conocer de lo sucedido a las autoridades. Señalarían que la mujer era conocida y entregada a sus hijos, siempre la vieron tranquila y que nunca pensaron que haría una cosa de esas de dejar huérfanos a sus hijos menores de edad.

Las autoridades que arribaron a la zona, cerraron el sitio y en seguida llegó personal judicial que tras recoger evidencias y testimonios dieron inicio a las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Socorro del Carmen Chaucanes, de aproximadamente 38 años de edad.

Así mismo se pudo conocer que la mujer de 38 años era madre, según vecinos de 2 hijos. Su decisión sería al parecer por posibles situaciones económicas, y que tendría deudas con una entidad bancaria a los cuales, por la crisis que venía pasando no podía solventarla.

. Cuerpo hallado en Túquerres sería de hombre que está desaparecido en Tumaco

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Túquerres, en donde forenses practicaran la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán el último adiós.

Sus vecinos lamentaron lo sucedido con la mujer que al parecer estaría con algunos problemas, por lo que acompañarán a sus horas fúnebres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com