Nación

“Ningún Banco ha sido sancionado por sus abusos y la gente sale con Covid-19”, senador

La comunidad en el país salen a rebuscar para sobrevivir, unos cumplen las medidas y otros no, por lo que se exponen al contagio del virus.

Pero surgió una dura critica a las entidades bancarias de Nariño y Colombian en donde un congresista asegura que a estos, nadie les dice nada por el irrespeto a las medidas sanitarias y de bioseguridad.

El senador Armando Benedtti escribió en su cuenta de Twitter “Ningún banco ha sido sancionado por sus abusos Y MENOS POR LAS AGLOMERACIONES FUERA DE ESTOS. En las filas NO SE APLICAN los rigurosos protocolos de bioseguridad, sin distanciamiento. La gente va a buscar créditos y sale con #Covid_19“.

También puede leer: Venezolano desapareció de un sector de Pasto

Cabe recordar que por el desorden que se estabe presentando en la plaza de Nariño, en donde se ubican la mayoría de los Bancos, decidieron cerrarla para evitar aglomeraciones.

Dicen que las sanciones a los Bancos debería ser por usureros con el pueblo, porque no perdonan ni si quiera un interés de cualquier deuda. Los deudores deben en plena crisis por la pandemia deben sacar plata de donde no hay.

También puede leer: La polémica investigación: Aportes a Petro son de $365 y al CD de 300 mil dólares

Aquí les dejamos algunas reacciones de los internautas:

“El Banco de la República baja las tasas. Los bancos solo aplican esos bajones a los intereses que pagan en los CDT pero no aplican esas reducciones a los préstamos que hacen en sus créditos. Ni en las tarjetas de crédito. Nadie los investiga ni los sanciona”.

“Si eso es muy cierto, en Bosa los Bancos son llenos de personas haciendo fila … Y como los bancos están tan cerca, las filas se juntan con las de los otros bancos.eso es un mundo de gente”.

“Las aglomeraciones, FUERA de los bancos, son responsabilidad ciudadana. Sanciones para los bancos por abusos, no hay duda”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com