Se pasaban por integrantes de grupos ilegales para extorsionar y los capturan en Pasto

Luego de recibir las denuncias de las víctimas informado que estaban siendo extorsionados por integrantes de un grupo delincuencial en una zona de la ciudad de Pasto.

Es así las unidades adscritas al Gaula de la Policía Nacional, iniciaron los procesos de seguimiento e investigación, que finalmente les permitió la captura de dos personas en el sector de Santa Mónica.

El comandante del Gaula, mayor Álvaro Sánchez Jaimes, dijo que en un trabajo articulado con el Modelo de Vigilancia por Cuadrantes del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Santa Mónica, suroriente de Pasto, lograron la captura de dos personas.

Video/ En La Unión delincuentes fueron ‘por lana y salieron trasquilados’. Policía los capturó

Detenidos tres hombres señalados de un homicidio en Pasto

«Los detenidos venía extorsionando a un ciudadano de Pasto a quien le exigían una suma de dinero y se hacían pasar de grupos ilegales que delinquen en la vía al mar», dijo el comandante.

Agregó que los dos hombres quedaron en manos de la Fiscalía que les dictó medida de aseguramiento intramural señalados por el delito de extorsión.

Las autoridades indicaron que la comunidad no debe dejarse amedrentar de los delincuentes que utilizan las diferentes modalidades para robar, por lo que invitaron a que denuncien cualquier hecho que dañe la convivencia ciudadana.

error: Contenido Protegido !!