Noticias

En Chachagüí esperan milagro del Interferón para frenar el virus

Pese a las advertencias de las autoridades por el medicamento del Interferón del médico Julio César Klinger, en Nariño es bien recibido.

Es así que el médico que además es asesor del gobernador del departamento de Nariño, Jhon Rojas, ha sido bien llegado en varios municipios de la región.

Los únicos críticos a su medicamento del Interferón, ha sido el columnista, docente Pablo Emilio Obando, entre otros, y un medio de comunicación del departamento del Cauca, que según ellos falta una investigación científica.

También puede leer: Si no es por el Inteferón el país no conociera al médico Klinger

Sin embargo, el médico Julio César fue bien recibido en el municipio de Chachagüí, en donde esperan un milagro para que el virus desaparezca en esa población del norte de Nariño.

El canal Telepacífico dijo que los habitantes del municipio de Chachagüí continuarán suministrando la formula médica del Interferón para combatir el coronavirus.

“Chachagüí le da la bienvenida doctor, muchas gracias por esta luz de esperanza para todos y desde hoy iniciamos este tratamiento especial para todos nuestros amigos chachagueños”, dijo a ese Canal de Televisión la gestora social de Chachagüí, Tania Torres.

También puede leer: Las serias advertencias que hace el Invima por el Interferón

Cabe resaltar que hasta la fecha ese municipio solo tiene 12 contagios y esperan que con la fórmula se pueda recuperar a pacientes y combatir el virus.

El médico Klinger recorrió varias dependencias que hasta uniformados de la Policía Nacional de esa localidad creen en el Interferón.

Recordar que los primeros ensayos se hicieron en el municipio de Barbacoasen donde el médico aseguró que frenó la mortalidad.

Sus contradictores del Interferón, al parecer hacen todo lo posible por detener la fórmula a que no se distribuya en Nariño, pero son muchos los que lo apoyan, dicen por sus buenos resultados.

¿Cuál será el otro municipio que mostrará apoyó al médico Klinger?

Foto: Captura de video Telepacífico

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com