Judicial

En Pasto investigadores acabaron con ‘Los Bichos’

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía Cuatro Especializada de Pasto, lograron la desarticulación del grupo de delincuencia.

Los investigadores indicaron que tras las denuncias les permitió desintegrar a la presunta banda conocidos como Los Bichos de la que hacía parte 11 personas que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Leer más: Se pasaban por integrantes de grupos ilegales para extorsionar y los capturan en Pasto

Un riguroso trabajo de investigación en contra de ‘Los Bichos’, una de las bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes, permitió identificar plenamente a quienes estarían al frente de esta organización criminal principalmente delinquían en las comunas Cuatro, Cinco y Seis de la capital nariñense.

Las autoridades explicaron que ‘Los Bichos’, tenían su radio de acción cerca de parques infantiles y recreativos , distribuían alucinógenos a domicilio y utilizaban varios inmuebles para almacenar sustancias.

Leer más: Video/ En La Unión delincuentes fueron ‘por lana y salieron trasquilados’. Policía los capturó

Los capturados fueron identificados como Marleny del Carmen Gelpud, Edison Caicedo, Jessica Morán, Cecilia Mosquera, Rubiela Muyuyui, Orlando Burbano, Nixon Quenan, Manuel Muyuyui, Vanesa Moncayo, Danitza Cardona, Jefferson Chávez y Sebastián Burbano, fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico o porte de estupefacientes.

Agregaron que hicieron seis allanamientos logrando la incautación de 370 gramos de bazuco, 120 gramos de marihuana, dos licuadoras industriales empleadas para triturar la sustancia, la recuperación de 22 celulares hurtados y 850 mil pesos en efectivo.

Foto: Policía Nacional

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com