Noticias

¿En un sector de Ipiales estarían haciendo rituales satánicos?

Los residentes de un sector de la ciudad de Ipiales, están aterrados porque en horas de la noche llegan grupos de jóvenes a prender fogatas, al parecer estarían haciendo rituales satánicos.

Es así que los habitantes, al día siguiente fueron a ver el sitio en donde habían prendido la fogata, y se encontraron con un cráneo humano.

De manera inmediata llamaron a las autoridades para que verificaran la situación. Aseguran que no es la primera vez que llegan hacer ese tipo de fogatas, lo que no sabían era que tenían restos humanos.

Le puede gustar: Corpocarnaval elige gerente por dos meses

Un oficial de la Policía Nacional de Ipiales, como el capitán Jhonatan Quintero, ha señalado que recibió la denuncia de los residentes que al parecer son sectas y cultos.

“Llegamos al sitio e hicimos labores de vecindario y nos manifiestan que a partir de las 11:00 y 12:00 de la media noche se prenden algunas cosas en ese sitio, por lo que invitamos a los presidentes de juntas comunales para que nos informen”, dijo el oficial.

Le puede gustar: En 30 años las Farc el ELN han hecho 3.600 atentados a oleoductos

Agregó que hasta el momento no se conoce con firmeza ni tampoco corrobarado si se trate de secta satánica o cultos, al parecer con la quema al parecer quieren amedrentar a la comunidad.

Los hechos se registraron en el barrio Jardín del Norte, en donde las autoridades avanzan con las investigaciones para determinar realmente que es lo que sucede.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com