Noticias

Por decreto de última hora en Pasto, surgieron muchos interrogantes

En el municipio de Pasto, los medios de comunicación y residentes preguntaban que va pasar este fin de semana con el toque de queda y ley seca, porque ni la Alcaldía ni Gobernación no se pronunciaron.

Este 31 de julio de 2020 a horas del mediodía empezaron a circular por redes sociales y grupos de whatsapp el decreto 290 del 31 de julio, en la que regía reforzamiento hasta el día lunes, todo se preguntaron si era festivo. Más aún en el artículo Quinto que se les fue un error de dedo, pero fue corregido de manera urgente.

Además el toque de queda y ley seca en agosto iniciará a las 6:00 de la tarde y no a las 4:00 pm…

Otros indicaron que los cambios se debió, porque el toque de queda y ley seca no inició el 31 de julio sino el sábado 1 de agosto de 2020. Además iniciará a las 6:00 de la tarde y no a las 4:00 pm…

Algunos calificaron de enredo por el decretos de la Administración del alcalde Germán Chamorro de la Rosa que salió al mediodía de este viernes último día del mes de julio.

Y el enredo no paró ahí, también hubo confusión en las fechas porque en el artículo quinto decía: Prohíbase dentro del municipio de Pasto, incluyéndose los 17 corregimientos, el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y de establecimientos de comercio, a partir de la vigencia del presente decreto y hasta el domingo 30 de junio de 2020... Sin embargo, ante los interrogantes de manera inmediata fue corregido.

Ver decreto corregido que inicia este 1 de agosto de la Alcaldía de Pasto

Aquí verifique la ley seca, el aislamiento preventivo obligatorio y el pico y cédula en el municipio de Pasto…

Foto: Revista Semana

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com