Accidente en vía de Mallama dejó un fallecido

Un accidente de tránsito se registró en la vía al mar, que como resultado dejó una persona fallecida. Las autoridades llegaron a la zona atender el caso.

Los hechos se habían registrado en el sector conocido como La Verbena, zona rural del municipio de Mallama, ubicado en la vía que conduce a la costa nariñense en horas de la tarde de este primero de agosto de 2020.

En el trágico suceso está involucrado un vehículo tipo taxi de placas VIZ-108 de Túquerres, color amarillo, de servicio público, en el que resultó dañado toda la parte frontal y lateral izquierdo que del fuerte choque uno de los ocupantes perdió la vida de manera instantánea.

Según se pudo conocer, al parecer el conductor del taxi se encontró de frente con otro vehículo de carga pesada tipo camión. Hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante encontrarán responsabilidades.

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte, llegaron a la zona inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias y procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo, mientras que otros dos fueron trasladados a un centro asistencial.

Hasta el momento no se conoce su identidad, solo se sabe que es de apellido Mera.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de bomberos, Policía Nacional y comunidad para tratar de salvar al conductor, y a los ocupantes que quedaron en medio de los hierros retorcidos del taxi. Sin embargo uno de ellos perdió la vida.

error: Contenido Protegido !!