Accidente en vía al mar cobró la vida de 2 hermanos

Tras el accidente registrado ayer primero de agosto en una vía del municipio de Túquerres, cobro la vida de una segunda víctima.

Cabe resaltar que en el hecho murió Fober Erney Mera, y queda gravemente herido su hermano Wilmer Mera, quien fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Pasto capital de Nariño, pero por la gravedad del estado de salud que presentaba reportaron su deceso esta madrugada del domingo.

El trágico suceso se registró en la vereda Chanarro jurisdicción del municipio de Túquerres, en donde se movilizaban los dos hermanos en un vehículo tipo taxi de servicio público.

Las autoridades indicaron que Fober Mera falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto recibido en su humanidad, mientras que su hermano y el conductor quedaron gravemente heridos, pero la madrugada de este 2 de agosto reportaron el deceso de una segunda víctima que sería el conductor.

La persona que quedó herida fue identicado como Luis Eduardo Ascuntar, quien iba de acompañente en el vehículo tipo taxi, de color amarillo, de placas VIZ-108 de Túquerres, con número de orden 233 y se encuentra hospitalizado tras quedar herido del fuerte impacto de los automotores.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas de este trágico accidente que cobró la vida de dos hermanos.

error: Contenido Protegido !!