Región

En Pupiales veterinaria abre investigación contra personas que la acusan de tener Coronavirus

Rechazan mensajes en contra de una mujer de profesión veterinaria, en el municipio de Pupiales, sur de Nariño, tras señalarla de estar contagiada por el virus.

ABRA-NOTICIAS habló con la afectada identicada como Alba Ibarra quien dijo que las redes sociales se prestan para muchas situaciones.

“Trabajo en la zona rural soy Técnico Veterinario de profesión y, me sale una publicación en las redes sociales de que tengan cuidado conmigo porque tengo Coronavirus y toda mi familia, pero en ningún momento padezco de la enfermedad, estoy bien de salud, lo mismo mi familia y mi hija”, dijo la veterinaria.

Agregó que dicha publicación son por rencillas personales, sin embargo aseguró que ha recibido todo el apoyo de la comunidad. “No estoy de acuerdo que dañen mi nombre sin ninguna justificación”.

Alba, señaló lo que circula en redes sociales tiene nombre peopio. “Uno tiene sospechas de las personas y si tiene nombre propio, son cosas personales. Es decir uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo. Pero hay gente que se dedica a esta clase de comentarios dañinos que le dañan el nombre, el trabajo”.

Así mismo señaló que llegara hasta las últimas instancias para que se conozca quien está detrás de los malas intenciones en redes sociales. “Daré a conocer primero a la Personería y las demás autoridades que serán las encargadas de investigar y los que hicieron esto deben limpiar mi nombre”.

La profesional dijo que eso no es un chiste ya que actualmente se vive una situación complicada frente a la pandemia. “Voy abrir un proceso de investigación porque en ningún momento padezco de la enfermedad y tampoco me meto con nadie, lo cual con sus perfiles falsos causan daño”.

“Llevo 20 años trabajando en mi profesión, hoy vengan a dañar mi nombre, por lo que se iniciará un proceso de investigación. Hasta el momento he recibido el respaldo de la comunidad”, concluyó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com