Judicial

En zona rural de Pasto incautan más de 100 kilos de coca

El Ejército Nacional, en coordinación con la dirección de carabineros de la Policía Nacional y con apoyo de la Fiscalía contra el crimen organizado lograron incautar más de 100 kilos de coca en una vía del municipio de Pasto capital de Nariño.

Tropas de la Brigada 23 del Ejército Nacional incautaron en las últimas horas un importante cargamento de estupefacientes en el corregimiento de Genoy, municipio de Pasto; 45 paquetes que albergaban más de 100 kilogramos de pasta base de coca.

El narcótico iba camuflado en un vehículo tipo camioneta que tendría como destino el departamento del Valle del Cauca; la oportuna información suministrada por fuente humana permitió que uniformados del Ejército Nacional decomisaran el narcótico y lo pusieran a disposición de la autoridad competente para adelantar los actos urgentes.

Según inteligencia militar, este psicotrópico pertenecería al Eln, Frente Comuneros del Sur, compañía Jaime Toño Obando y tendría un valor superior a los doscientos millones de pesos.

Con este resultado se desestabiliza el actuar criminal de estas estructuras que pretenden hacer llegar el estupefaciente a ciudades capitales, especialmente a la delincuencia común, para ser vendida a través de la modalidad de menudeo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com