Venezolano buscado por la Interpol cayó en Putumayo.

La Policía Nacional del departamento de Putumayo, logró la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana solicitado mediante circular azul de Interpol

Según los investigadores, el detenido hacía parte de un grupo delincuencial conocidos como ‘Los Indios’.

«Este importante resultado en materia operativa es gracias al despliegue a la implementación de planes disuasivos y operativos por parte de los funcionarios de la policía judicial adscritos a la unidad básica de investigación criminal», expresaron.

Se trata de un joven de 22 años de edad, quien es solicitado por autoridades judiciales por la presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado toda vez que existen evidencia material probatorias que lo vinculan como integrante de una banda delincuenciales dedicada al hurto de motocicletas.

Las autoridades resaltaron que esta persona hacía parte del grupo delincuencial ‘Los Indios’ que fue desarticulada para el primer trimestre del año en curso.

Estos planes se seguirán desplegando a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana.

La Policía Nacional tras recibir las denuncias iniciaron con las investigaciones y es así que dieron con la captura del joven de Venezuela que tenía Interpol Azúl.

«Agradecemos a nuestra comunidad por colaborar con este tipo de intervenciones, invitando a seguir denunciando cualquier hecho ilícito a través de la línea única de emergencia 123», concluyeron.

error: Contenido Protegido !!