Judicial

En Pasto falleció joven atacado con arma cortopunzante

Al parecer jóvenes que se encontraban departiendo en una zona de la ciudad de Pasto, tras una riña uno de ellos es atacado con arma cortopunzante, que minutos más tarde había fallecido.

Los hechos se registraron en el barrio Santa Fe de la Comuna Tres, suroriente de la capital nariñense, en donde uno de ellos le causó graves lesiones.

Se pudo conocer que la víctima inicialmente había quedado herido y fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial en una patrulla de la Policía Nacional que atendió el caso, pero aseguran que camino al hospital había fallecido.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Oscar Valencia.

Según vecinos de la zona, habrían manifestado a las autoridades que el agresor está plenamente identificado, puesto que lo vieron esconderse en una vivienda.

Los hechos son materia de investigación, y más adelante esclarecerán los motivos de la presunta riña que dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com