Noticias

En Pasto JAC puso al descubierto perfil de Facebook ‘Quito Lopez’, ¿quién es?

Los dirigentes del barrio Quito López de la Comuna Seis, sur de la ciudad de Pasto-Nariño, luego de que conocieran un perfil a nombre de su sector y llamados de la comunidad, pusieron al descubierto a la persona que maneja dicha cuenta en la red social.

Igualmente indicaron que rechazan rotundamente ese perfil de Facebook con el nombre del sector en la cual hace publicaciones que para ellos es totalmente desagradables.

. En Guachucal frustran atraco y capturan a presuntos delincuentes

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC de ese sector, explicaron a ABRA-NOTICIAS que el perfil de Facebook ‘Quito Lopez’ es manejado por Luis López, a quien le piden que cambie ese nombre porque está haciendo dar mal imagen al barrio con sus publicaciones y comentarios.

Agregaron que Luis López, quien se hace pasar en el Facebook como ‘Quito Lopez’ no es residente y nunca ha vivido en el barrio, tampoco es dirigente comunal y menos integrante de la JAC.

“Sus publicaciones como ‘FESTEJEN PIOJOS JJJJJJAAJJ PERO NO LO VERÁN TRAS LAS REJAS…” y otras más, ha traído solo discordias con los que sí vivimos en el barrio y como dirigentes que somos sí hemos luchado por sacarlo adelante con obras del salón comunal, remodalicón del parque, instalación del bioparque, entre otras, pedimos al señor Luis López que cambie el nombre del perfil y la foto del barrio porque acá no vive y nunca ha vivido”, señalaron los dirigentes.

. En Pasto falleció joven atacado con arma cortopunzante

Así mismo indicaron que sus respuestas como “ESO UD LO ENTENDIÓ A UD QUE LE IMPORTA..ACÁ NI LO CONOCEMOS O A DADO UNA CONFERENCIA GRATIS EN EL BARRIO????” solo trae discusiones en la red social. “A nosotros no nos interesa su ideología política”.

“En nombre de la Junta de Acción Comunal rechazamos ese perfil porque no son ni dirigentes y tampoco vive acá. Luis López que no se tomen el nombre del barrio para hacer publicaciones que van en contra de nuestro sector, en el cual la comunidad nos ha pedido a que se haga eliminar ese perfil y así lo aremos”, expresaron los líderes.

Los dirigentes le recomendaron que ponga su nombre o del barrio en donde vive y no el de ‘Quito Lopez’, “haga sus publicaciones de su ideología política con su nombre propio. Como comunidad de este barrio no nos interesa si es de derecha o izquierda, sino que no ponga en tela de juicio al sector con malos comentarios y publicaciones”. Finalmente, los líderes del barrio Quito López, manifestaron que la junta legalmente constituida no tiene ningún perfil en redes sociales a nombre del barrio y que, para dar cualquier información, lo hacen a través de llamadas o vía WhatsApp personal. “rechazamos nuevamente que hagan publicaciones malintencionadas a nombre del barrio”.

Foto: Junta Comunal

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com