Alcalde de La Florida confirma positivo para Covid-19

Luego de que se conociera desde días anteriores que el mandatario local del municipio de La Florida estuviera hospitalizado, confirmó que esta contagiado por el virus.

Se trata del alcalde Libardo Obando, quien desde una semana atrás había ingresado a un centro asistencial, pero se conocía que fue por otros quebrantos de salud.

. La respuesta contundente del suboficial al alcalde de Pupiales

. Despedirán a reconocido locutor de Buesaco

Pero el mismo alcalde a través de un comunicado confirmó «En cumplimiento de los protocolos tendientes a mitigar la velocidad de propagación del COVID-19 en el Municipio, me realice las pruebas de laboratorio el día 29 de julio del presente años para SARS-CoV-2. Por lo anterior e mi obligación como autoridad la cual debe ser ejemplerizante, razón por la cual es mi deber informar que el resultado de laboratorio reportado el 4 de agosto es positivo para COVID-19″.

El mandatario local, actualmente se encuentra en aislamiento social obligatorio en su residencia cumpliendo todas las medias de bioseguridad. «Gozo de buenas condiciones de salud y a la espera de terminar cuarentena requerida y practicarme una nueva prueba».

Ver comunicado aquí

error: Contenido Protegido !!