Noticias

En Pasto por no cumplir medidas realizaron comparendos e inmovilizaron motos

Pasto es el municipio que está en el primer lugar por contagios y fallecidos por el virus, por lo que la Policía intensifica Planes de control.

Uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI del Granada, en cabeza del comandante teniente Jesús Geovanny Pasuy, atendieron las peticiones de la comunidad y lograron inmovilizar vehpiculos e imponer comparendos.

. En Pasto JAC puso al descubierto perfil de Facebook ‘Quito Lopez’, ¿quién es?

Las actividades llevadas a cabo fueron con el acompañamiento del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad y agentes de la Secretaría de Tránsito.

Agregaron que esta oportunidad recorrieron los sectores del Granada, Jongovito, entre otros haciendo cumplir las medidas sanitarias y de bioseguridad, puesto que en estos sectores las incumplen lo que hace que se aumenten los índices de contagio del covid-19.

El oficial indicó que junto con las demás autoridades hicieron control del pico y cédula, también la utilización de los elementos de bioseguridad, debido a que muchas personas ni si quiera utilizan el tapabocas.

. Senador nariñense dio positivo para Covid-19

Los patrulleros llegaron hasta la cancha del barrio Granada, ubicada al respaldo del templo, en donde inmovilizaron varias motocicletas porque estaban invadiendo una zona verde, proceso que lo llevó a cabo funcionarios de la Secretaria de Tránsito.

Agregaron que impusieron comparendos al rededor de 20 personas que estaba jugando en la cancha.

Las autoridades señalaron que harán constantes patrullajes por petición de la dirigencia comunal, puesto que habían denunciado aglomeraciones en el escenario y también había consumo de droga.

“El objetivo es bajar los índices de contagios puesto que Pasto está cerca de los 4 mil contagios y a nivel del departamento suma 8 mil 400 casos”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com