Nación

Habrían allanado la clínica del médico Klinger en Popayán

En redes sociales circula una información en donde se dice que el Invima junto con autoridades al parecer habrían allanado la Fundación del médico Julio César Klinger ubicada en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca.

En redes publicaron que durante el procedimiento los uniformados se habrían llevado varias dosis de Interferón que se encontraban en el local de propiedad del profesional de la salud.

. En Chachagüí esperan milagro del Interferón para frenar el virus

Sin embargo, el portal de noticias Radio Super Popayán dijo Ni la fundación que lidera el médico Julio César Klinger, ni otra autoridad sanitaria o judicial se ha pronunicado sobre un supuesto allanamiento en la Fundación Klinger en Popapyán.

Según informaciones, el medicamento del Interferón, estaría listo para ser comercializadas como tratamiento para prevenir o curar el COVID-19 en Popayán y otros municipios de la región nariñense. Pero se desconoce de dicha información.

Según las autoridades, el procedimiento se llevó a cabo, porque el medicamento no estaba autorizado por el Invima para el tratamiento del Coronavirus. Pero hasta el momento es incierto de este hecho porque ninguna autoridad se ha pronunciado.

Es de resaltar que en días atrás el Invima hizo advertencias sombre el Interferón que no estaba autorizado, sin embargo, en Nariño, varias personas dicen que el medicamento frenó al virus.

Es de resaltar que el Interferón frenó el contagio y muertes en el municipio de Barbacoas. Además el médico Klinger fue invitado a las poblaciones de Ricaurte, Pasto, Chachagüí y otras zonas del departamento de Putumayo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com