Nación

Video/ Encapuchado invita a formar autodefensas y a conseguir fusiles

En Colombia el tema del uribismo parece de nunca acabar, porque vienen levantando polvareda en las redes sociales entre comentarios y videos que van y vienen de la Derecha e Izquierda que incitan al odio.

Pero un video que circula en las redes que dura un minuto 40 segundos en donde incitan a la violencia, acusan a la senadora Paola Olguín de su pronunciamiento que había hecho de llamar a la reserva de las Fuerzas Militares.

En la cuenta de Twitter de Tarhik Sandoval publicó junto con un video “#URGENTE Están respondiendo al llamado q hizo Sra @PaolaHolguin e irresponsabilidad de @CeDemocratico y algunos miembros como @PalomaSenadora@CARLOSFMEJIA incitando al odio desde los medios #DespideUnMamerto? @FiscaliaCol@IntlCrimCourt los defensores de @AlvaroUribeVel“.

El hombre que aparece con un pasamontañas y al final del video carga un arma tipo 9 mm dice “Señores como ven la situación en Colombia, ¿está grave cierto?, pues la invitación es a que porten armas a que consigan fusiles porque lo que se viene para Colombia no es tan fácil. La invitación es a conformar unas nuevas autodefensas extendidas por toda Colombia en donde podamos combatir a la guerrilla de tú a tú y por fin poder exterminar y dar de baja totalmente a este problema que ya parece eterno. ¿Por qué las instituciones, por qué pasa todo lo que está pasando, por qué se arrodillaron a la guerrilla, al dinero del narcotráfico de la guerrilla, por qué pasa todo esto? justo con sus hijos sus nietos con las personas honradas y trabajadoras de Colombia, no no es justo. Las Fuerzas Militares las tienen amaniatadas, los tienen amarrados de las manos y no pueden hacer mucho. El país está en una crisis económica, se han perdido 5 millones de trabajos por la cuestión de la pandemia, pero ahora quieren encarcelar a Álvaro Uribe Vélez, que sigue que tengamos un presidente como ‘Timochenko’ o como la loca esa esposa de ‘Tirifijo’ que ya la subieron al senado?……vamos a ver que hacemos con esta gente”.

Ver video aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com