Judicial

Por crimen de su vecino en Buesaco lo condena a 14 años de cárcel

14 años de prisión purgará un hombre tras haberlo señalado de un homicidio en zona rural del municipio de Buesaco, departamento de Nariño.

La investigación duró 5 años para encontrar las pruebas suficientes que hoy lo condenaron por haber cometido el crimen de su vecino.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Pasto-Nariño, condenó a 14 años de prisión a Luis Gerardo Luna Narváez, como responsable del delito de homicidio agravado.

. Video/ En Pupiales mujer en estado de gestación la acusan de participar de un atraco

La Fiscalía General de la Nación, demostró, tras la investigación, la culpabilidad del acusado en los hechos acaecidos el 1 de agosto de 2015 en el sector de Sumpaz, jurisdicción del municipio Buesaco ubicado en el norte de Nariño, donde el procesado atacó con arma blanca a su vecino Onésimo Rosendo López López, de 75 años, propinándole múltiples heridas en el cuerpo.

Perpetrado el ataque, el agresor abandonó el lugar, mientras que un habitante del sector trasladó a la víctima un centro hospitalario, pero por la gravedad de las heridas López López falleció.

La sentencia fue proferida luego de que el Juzgado aprobó el preacuerdo entre la Fiscalía y el acusado, quien cumplirá la pena impuesta en establecimiento carcelario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com