Noticias

Se conmemoró 210 años de conformación del Ejército y 201 de la Batalla de Boyacá

Este viernes 7 de agosto de 2020, se conmemoran 210 años de la conformación del Ejército Nacional y 201 de la Batalla de Boyacá.

En el país bajo el lema ‘Miles de apellidos, una sola familia: Colombia’ se conmemoró la fecha patria, y el presidente Iván Duque estuvo izando el pabellón nacional y acompañó a la ceremonia, que desde las 9:00 de la mañana se realizó desde el campo de paradas de la Escuela Militar José María Córdova.

Los nariñenses, también sacaron sus banderas en las ventanas, puertas y alcobas rindiendo homenaje a militares que día a día brindan esa seguridad en todo el territorio nacional.

Las unidades militares pese a los escándalos, ha dado importantes resultados como abatiendo a cabecillas de grupos al margen de la ley, incautación de droga y captura de delincuentes.

El gobernador de Nariño, Jhon Alexander Rojas escribió en su red social “Hoy #7deagosto conmemoramos los 201 años de la #BatalladeBoyacá. Gracias al soldado que llega a las comunidades a apoyar a sus compatriotas, a proteger a la población a forjar un mejor país. Desde Nariño enviamos un abrazo de reconocimiento a los soldados, hombres y mujeres íntegros, que llevan con rectitud y orgullo su uniforme del Ejercito Nacional De Colombia”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com