Nación

Senador del CD dijo: ‘hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe’

Desde que se dio la captura del líder y jefe político del Centro Democrático, no ha parado los enfrentamientos entre sus seguidores y opositores.

Los mismo colegas del senador Álvaro Uribe Vélez han convocado a toda clase de manifestaciones como caravanas, cacerolazos, entre otras.

Las redes sociales actualmente también solo se lee comentarios a favor y en contra del congresista capturado que hasta el coronavirus le llegó también.

Le puede interesar: Uribe Vélez estaría delicado de salud, ingresan médicos al Ubérrimo

Pero uno de sus principales defensores ha sido el senador Gabriel Velasco Ocampo, quien a través de un video publicado en su red social señaló que hasta los animales de su finca defienden y apoyan la inocencia de Uribe.

El congresista del Centro Democrático escribió en su red social, pero minutos más tarde la publicación fue eliminada, sin embargo, los internautas ya la habían descargado y la volvieron a publicar.

A través de su cuenta de Twitter, Velasco publicó un video en el que dijo: “Seguro van a creer que estoy loco pero si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen Uribe, Uribe, Uribe, oigan”.

https://twitter.com/KevinMaOficial/status/1292147694555799552

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com