Dos estudiantes fueron baleados en zona rural de Leiva

Dos jóvenes entre ellos un menor de edad, fueron baleados en el municipio de Leiva, norte del departamento de Nariño, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La denuncia la hicieron la comunidad y dirigentes de esa zona que lamentaron y rechazaron el crimen del adolescente y el joven, al parecer a manos de integrantes de grupos al margen de la ley que delinque en esa cordillera.

Los hechos se registraron este domingo 10 de agosto de 2020, en el corregimiento de Santa Lucía del municipio de Leiva en horas de la tarde.

Así mismo indicaron que los cuerpos eran residentes de las veredas Mamaconde y Papayal Balboa, jurisdicción del departamento del Cauca.

Los jóvenes eran estudiantes de bachillerato, y según las denuncias, el doble homicidio sería perpetrado por integrantes de un grupo paramilitar. Aseguran que entre ellos está un joven de nacionalidad venezolana.

“Expresamos nuestras condolencias para los familiares de los jóvenes identificados como Cristian Felipe Caicedo y Maicol Ibarra, quienes al parecer fueron ultimados por integrantes de grupos armados delictivos que operan en esta zona. Solicitamos a las autoridades, Policía y Ejército Nacional salvaguardar la vida e integridad de los habitantes de Leiva y en general de los nariñenses. Esperamos que se identifique pronto a los responsables de estos hechos”, manifestó el gobernador, Jhon Rojas.

Se pudo conocer que hasta la fecha les han quitado la vida a cinco personas, además, otros dos jóvenes estarían desaparecidos en el corregimiento de Puerto Nuevo.

error: Contenido Protegido !!