Judicial

En Leiva joven habría salido a visitar a su novia y lo hallan sin vida

Luego de realizarse un consejo de seguridad en el municipio de Leiva, las autoridades se enteraron del hallazgo de un cuerpo de un hombre en una zona rural.

Recordar que el alcalde Hermes Sánchez Adrada, dijo en su cuenta de Facebook de la Alcaldía que los hechos de orden público, había dado a conocer, debido que son varios los homicidios que se han registrado en la zona.

Es así que residentes de una zona rural dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso que ha causado consternación y repudio, principalmente por la muerte de dos estudiantes y hoy de otro joven.

. Por crimen de estudiantes ofrecen recompensa en Leiva

. Dos estudiantes fueron baleados en zona rural de Leiva

Los hechos se registraron en el sector de Lo Frío, hasta donde llegaron las autoridades, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Pablo Fernández, aproximadamente 26 años de edad.

Se pudo conocer que el joven de 26 años, al parecer habría salido a visitar a su pareja, pero jamás volvió a su casa y luego fue encontrado sin vida por moradores de una manera impactante.

Las autoridades desconocen y tampoco saben a qué grupo atribuir los crímenes, puesto en esa cordillera delinquen las Autodefensas Gaitanistas, integrantes de las disidencias de las Farc y algunas compañías del Eln que se disputan los territorios.

Tras los homicidios de los menores de edad y de otros jóvenes en el municipio de Leiva, dicen que al parecer los estarían confundiendo supuestamente de ser integrantes de grupos al margen de la ley. Hechos que son repudiables porque han matado a gente inocente.     

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas y también ofrecen una recompensa por su captura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com