Región

“Solo nos dan pañitos de agua tibia”, denuncian en La Florida

Tras las denuncias de la comunidad de una zona rural del municipio de La Florida, departamento de Nariño, sobre instalación de bares, peleas de gallos, inseguridad, entre otras, dicen que siguen con los mismos problemas.

Señalaron además que están abandonados de las autoridades porque nadie atiende sus peticiones y se ven afectados por los hechos mencionados. Aseguran que en algunas veredas amanecen ingiriendo licor hasta altas horas de la madrugada durante los fines de semana.

Cabe recordar que ABRA-NOTICIAS habló con el alcalde Libardo Obando, quien manifestó que conocidas las denuncias hicieron presencia en la zona para tomar control y así evitar que se dispare el virus en las veredas y corregimientos.

Así mismo explicó que ha solicitado más personal para la Estación de Policía, porque los pocos que tienen no abastecen para todo el municipio, así mismo por las denuncias de los residentes lograron frenar el funcionamiento del supuesto bar y las peleas de gallos.

Sin embargo, los moradores de la zona rural, específicamente del corregimiento de Santacruz de Robles, afirman que cierto las autoridades atendieron sus peticiones, pero se controló solo el día que bajaron, actualmente la problemática avanza con más fuerza.

Aseguran los afectados que “en Robles se encierran a puerta cerrada a tomar y en la vereda Yunguilla, corregimiento de Santacruz de Robles también, y se están presentando peleas y desmanes, lo que se quiere es evitar una tragedia, por favor ayúdenos”.

Agregan que los registros de las autoridades deben ser más constantes y bajar todos los fines de semana, “el alcalde una sola vez bajo con la Policía, en ese momento todos se calmaron, pero a la siguiente semana volvió el problema, aquí nos dan es pañitos de agua tibia”.

Foto: Noti Agen WordPress

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com