Video/ Le llegó el virus al gobernador de Nariño

«De forma responsable, me hice la prueba para Covid-19, debido a que hemos trabajado a lo largo y ancho del departamento de Nariño y hemos tenido contacto con distintas comunidades v hemos dado positivo para covid-19«, dijo el gobernador Alexander Rojas.

El mandatario departamental dijo además, «les informo que mi prueba salió positiva, me encuentro bien de salud y seguiré trabajando como lo he hecho cada día, desde que asumí la Gobernación de Nariño«.

Rojas, indicó que se encuentra aislado y estará pendiente de todos los procesos y responsabilidades como Gobernador de Nariño.

También pude leer: «Las mascarillas solas no pueden detener la pandemia», OMS

«Seguiré velando por los intereses de nuestro departamento y de todos los nariñenses. Estoy aislado desde el pasado domingo y estaré pendiente de todos y cada uno de los retos administrativos, gestión pública, proyectos, acciones y tareas que tenemos en la región», manifestó.

El gobernador pidió a la comunidad nariñense extremar las medidas de auto protección para proteger a su familia y prevenir que la pandemia llegue a los hogares; y reiteró «seguiremos trabajando siempre en defensa de la vida, en defensa de lo nuestro. Que Dios nos proteja hoy y siempre».

error: Contenido Protegido !!