Noticias

Video/ Le llegó el virus al gobernador de Nariño

“De forma responsable, me hice la prueba para Covid-19, debido a que hemos trabajado a lo largo y ancho del departamento de Nariño y hemos tenido contacto con distintas comunidades v hemos dado positivo para covid-19“, dijo el gobernador Alexander Rojas.

El mandatario departamental dijo además, “les informo que mi prueba salió positiva, me encuentro bien de salud y seguiré trabajando como lo he hecho cada día, desde que asumí la Gobernación de Nariño“.

Rojas, indicó que se encuentra aislado y estará pendiente de todos los procesos y responsabilidades como Gobernador de Nariño.

También pude leer: “Las mascarillas solas no pueden detener la pandemia”, OMS

“Seguiré velando por los intereses de nuestro departamento y de todos los nariñenses. Estoy aislado desde el pasado domingo y estaré pendiente de todos y cada uno de los retos administrativos, gestión pública, proyectos, acciones y tareas que tenemos en la región”, manifestó.

El gobernador pidió a la comunidad nariñense extremar las medidas de auto protección para proteger a su familia y prevenir que la pandemia llegue a los hogares; y reiteró “seguiremos trabajando siempre en defensa de la vida, en defensa de lo nuestro. Que Dios nos proteja hoy y siempre”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com