‘El Muñeco’ fue detenido por la Policía en Pasto

Los constantes operativos en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, los uniformados de la Policía Metropolitana, lograron la captura de un hombre conocido como ‘El Muñeco’.

Cuando hacían un control en el sector de Toro Bajo, vía al corregimiento de Genoy, los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI, Dorado los alertaron de otro sector sobre una persona sospechosa.

Cuando el reloj marcaba las 11:00 de la mañana de este 13 de agosto de 2020, acuden inicialmente por una calle del barrio San Juan de Dios y es ahí donde reciben otro llamado del condominio torres de Mariluz en donde informan que hay un ciudadano sospechoso.

. ‘La Muerte’ fue capturado por la Policía en Pasto

. ‘Hernán’ capturado en Cali delinquía en Nariño

Agregaron los uniformados que tras recibir las características del hombre que vestía chaqueta jean azul, pantalón azul, tennis negros y portando un bolso color negro, logran interceptarlo.

Los patrulleros al hacer su requerimiento encuentran dentro del maletín una bolsa plástica blanca con 11 bolsas más, que al revisarlas, aseguran que contienen una sustancia verdosa que por sus características color y olor se asemeja a la marihuana y 3 frascos de vidrio que contiene isobutil nitrito más conocido como Popper.

Por lo anterior, la Policía procedió a capturarlo tras señalarlo por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes y por violación a medida sanitaria.

El detenido fue identificado por los uniformados como Adrían Santiago Gaitán, más conocido como El Muñeco, quien al parecer reside en el barrio Anganoy, y quedó a disposición de las autoridades competentes.

error: Contenido Protegido !!