‘El Pájarito’ lo sacó al ‘Mayor Bermúdez del Concejo de Ipiales

Después de una larga investigación las autoridades administrativas que llevaban el caso, le dieron la razón al candidato Jaime Revelo Chacón del municipio de Ipiales.

El candidato había perdido las elecciones, pero inició un proceso en el cual hoy deberá ocupar la curul del actual concejal Luis Ramón Bermúdez.

En redes sociales publicaron que «El tribunal Administrativo de Nariño falla en favor de Jaime Revelo Chacón y ordena declarar nula el acto administrativo proferido por la comisión escrutadora del municipio de Ipiales y se ordena quitar la credencial de concejal a Luis Ramón Bermúdez».

En las pasadas elecciones Bermúdez por el Partido Liberal obtuvo 1.109 votos.

Sin embargo en febrero de 2020 se dio a conocer que Bermúdez podría perder su curul en el concejo de Ipiales por doble militancia.

Recordar que Luis Ramón quien será reemplazado por Revelo Chacón, no apoyo la candidatura a la Alcaldía del mismo partido político.

Para esa fecha el Tribunal Administrativo de Nariño aceptó la solicitud interpuesta por Jaime Revelo Chacón más conocido en Ipiales cariñosamente como ‘El Pájaro’, para que se abra investigación por doble militancia y se pueda anular la credencial del concejal ‘Mayor Bermúdez’.

Bermúdez quien no apoyó a Luis Fernando Villota hoy alcalde de Ipiales por el partido Liberal se fue con el candidato de la oposición Miguel Huertas Erazo, quien actualmente es concejal.

Siendo así las cosas, el Tribunal Administrativo de Nariño, avanzó en el proceso y le anuló su curul y su reemplazo es ‘El Pajarito’.

error: Contenido Protegido !!