Judicial

En vía de Chachagüí incendio de vehículo dejaría una persona fallecida

Unidades de bomberos del municipio de Chachagüí, norte de Nariño, atendieron una emergencia de un incendió de un vehículo de carga pesada.

Se pudo establecer que una persona habría fallecido tras el fuerte incendio del vehículo en la vía Chachaüí-Popayán. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los hechos se registran a la altura del kilómetro 51+200, aproximadamente a las 8:10 de la mañana de este 13 de agosto de 2020 en inmediaciones del túnel de Juanambú, en donde un carro tipo cisterna de un momento quedó en vuelto en llamas.

Los voluntarios que fueron informados del incendio que cogió parte de la vía nacional llegaron a la zona con maquinas extintoras y procedieron a controlar el fuego del vehículo.

Por varias horas estuvo cerrado el paso, debido al humo que se tomó gran parte de la zona, sin embargo la emergencia fue controlada.

Agregaron que hasta el sitio llegaron 4 unidades de Chachagüí y fueron apoyados por voluntarios de Bomberos de la ciudad de Pasto que llegaron con personal y vehículo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com