Judicial

En Ipiales adolescentes al parecer los confunden con presuntos delincuentes y les disparan. Uno falleció

En confusos hechos falleció un menor de edad y otro quedó gravemente herido, tras recibir disparos de arma de fuego en la zona rural del municipio de Ipiales.

Los hechos se registraron en el sector de Saguaran, ubicado a unos 5 minutos del casco urbano, vía que comunica con el corregimiento de Las Lajas.

Se pudo conocer por versiones de vecinos de esa localidad, que los disparos los hicieron los uniformados de la Polícia Nacional, que en ese momento buscaban a unos presuntos delincuentes que minutos antes habían robado una moto en el corregimiento.

Por informaciones de fuentes extraoficiales, se estableció que los dos menores iban en una moto, y al parecer no hicieron el pare de las autoridades porque no tendrían los documentos de su automotor, por lo que los uniformados habrían reaccionado y accionan sus armas dejando a uno de ellos muerto y otro herido.

Así mismo se pudo conocer que los adolescentes entre 15 y 16 años de edad, los policías los habrían confundido con los delincuentes que habían hurtado una moto.

Residentes de esa zona indicaron “al parecer a los agentes les informaron del robo de una motocicleta de alto cilindraje, lo cual se dieron a la búsqueda y preciso se encuentran con los dos menores que iban en una moto y ellos del susto al parecer no atendieron el llamado del pare, hecho que causó confusión y les disparan. Al llegar a verificar la moto, dieron cuenta que no era la que habían robado. El menor de edad falleció cuando era trasladado a hospital”.

Los hechos que se registraron cerca de las 7:00 de la noche del 13 de agosto en Saguaran que dejó un muerto y un herido, son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que se encargarán de esclarecer los móviles.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el incidente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com