Video/ En La Cruz con marcha pidieron justicia por la muerte del comerciante.

Tras la muerte del reconocido comerciante en el municipio de La Cruz, hoy salieron en una marcha a protestar contra el hospital que no atendió al paciente y pidieron se haga justicia.

Los manifestantes llevaron puesto camisetas blancas, banderas y con voces rechazaron la falta de atención que no le prestaron al comerciante que fue identificado como Oscar Ordoñez, quien falleció pidiendo ayuda en las afueras del hospital.

Los familiares y amigos del hoy fallecido, recorrieron las principales calles del municipio de La Cruz llegando hasta las instalaciones del hospital El Buen Samaritano.

También puede leer: Paciente falleció tocando las puerta del hospital en La Cruz. Autoridades no respondieron

«El nombre del hospital deberían cambiarle de nombre porque de Samaritano no tiene nada, dejaron morir al paciente, es decir le negaron la atención médica», expresaron.

Los manifestantes que llegaron hasta el centro asistencial pedían la presencia del gerente Jorge Burgos y del alcalde. Pero el único que dio la cara fue el personero Hugo Armando Muñoz quien dijo que avanzan las investigaciones. Así mismo dio a conocer que la médica Ximena Ortega habría presentado su renuncia.

También puede leer: Exalcalde y exsecretario a responder por ‘elefante blanco’ en La Cruz

A la protesta pacífica se unieron alrededor de unas 800 personas que rechazaron la falta de atención médica y pidieron las explicaciones del gerente.

Fotos Emilson Fabián Muñoz –‘Emfa’

error: Contenido Protegido !!