Noticias

“Debería sancionar a empresarios que en pleno toque de queda llaman a sus empleados”, afectados en Pasto

En la ciudad de Pasto, siguen las quejas de algunos empleados de empresas que en pleno toque de queda y ley seca los están llamando a trabajar.

Este es el caso de la reconocida empresa de razón social Distritiendas de Nariño, en donde aseguran que desde hace un mes los llaman a trabajar, lo cual se exponen a que les hagan los comparendos.

También puede leer: En Pasto a ladrón le fue mal porque robó y lo capturan

“Algunos agentes de la Policía nos han perdonado las sanciones, porque nosotros les explicamos la situación que nos toca hacer y pasar”, dijo uno de los afectados que pidió reservar su nombre.

Aseguran además, que se exponen a que les hagan los comparendos y también a convertirse en víctimas de la delincuencia, puesto que en semanas atrás una de sus compañeros fue abordada por los ladrones, que milagrosamente la comunidad la ayudó y lograron atrapar al delincuente.

Ante la situación que se viene repitiendo en la empresa en mención, los afectados afirman que las autoridades debería tomar las medidas con el propietario para evitar que sus empleados los sancionen o los roben como sucedió en fechas anteriores.

“Si nos hacen los comparendos, la empresa no va a responder, sino que toca pagar de nuestro bolsillo, entonces para evitar esos inconvenientes sería bueno que se le llame la atención a los dueños que son los jefes para que respete los decretos y las medidas dictadas por la Alcaldía y la Gobernación“, expresaron.

Agregan que “la Policía debería sancionar no a los empleados sino a los jefes que son los incumplidos con las medidas, es decir son los que violan los decretos llamando a trabajar su personal”.

Foto: La Noticia sin Fronteras

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com