Judicial

Localizan cuerpo de joven que se lo llevó río en zona de San Lorenzo.

Un joven que había desaparecido en el río Juanambú, en una zona rural del municipio de San Lorenzo, fue localizado su cuerpo después de 6 días de búsqueda.

Así que termina las angustias de los familiares que junto con vecinos, amigos y unidades socorristas se unieron a la búsqueda de su ser querido.

Los hechos se presentaron en el sector de la Ensillada de ese municipio el pasado domingo 9 de agosto de 2020, cuando el joven estaba bañando y al parecer fue atrapado por un remolino y no volvió salir.

Para ese día de los hechos que fue alrededor de las 3:00 de la tarde, los bomberos de los municipios de Chachagüí y San Lorenzo, fueron alertados por la comunidad e iniciaron la búsqueda río abajo sin tener resultados.

Es así que por la llegada de la noche suspendieron la búsqueda y retornaron el lunes 10 y así continuaron que en hoy 15 de agosto del año en curso en horas de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida del joven en el sector Loma Larga del municipio de Taminango.

Así mismo se pudo conocer, que para el día de los hechos se encontraba acompañado con 8 personas más que habrían informado de lo ocurrido.

Los Bomberos avanzan en el rescate del joven que fue identificado como Andrés Martínez, de 22 años de edad y residía en el sector de La Ensillada jurisdicción del municipio de San Lorenzo.

Las unidades de rescate informaron que la persona se encontraba bañándose en compañía de varios allegados, y fueron ellos los que informaron que tipo 3:00 pm un remolino de agua lo sumergió y no volvió a salir. Los bomberos habían iniciado un barrido desde una zona del municipio de Policarpa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com