Judicial

Una joven que estaba desaparecida fue hallada sin vida en Túqurres

Una joven que estaba desaparecida desde un mes atrás, fue hallada sin vida en un barrio del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

Se pudo establecer que sus familiares habían pensado que se fue de la casa, pero comenzaron a sospechar que algo pasaba porque todas sus pertenencias estaban ahí, incluso hasta su teléfono móvil.

Comenzaron a esculcar por el interior de las habitaciones y luego hallan una carta en la que ella se despedía, este fue el motivo por comenzar a buscarla.

Le puede interesar: Autoridades judiciales habrían detenido a funcionarios de la Alcaldía de Ipiales

Se conoció que uno de sus hermanos comenzó a buscarla y se acercó a un aljibe que estaba abandonado en el cual habría observado en el fondo como un bulto.

Es así que sale hasta la vivienda a traer un lazo para comprobar que había en el fondo del pozo y es así que da cuenta que su hermana estaba ahí sin signos vitales.

De manera inmediata llamaron a las unidades de Bomberos que cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y sanitarias llegaron hasta el sitio indicado y comenzaron con el rescate. Indicaron que el cuerpo estaba en alto grado de descomposición.

Le puede interesar: ‘El Muñeco’ fue detenido por la Policía en Pasto

Los hechos se registraron en el barrio Santa Elena, ubicado a la salida hacia el municipio de Ospina, hasta donde arribó personal judicial que tras el rescate procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Elvia Amparo Goyes Santander, de 24 años aproximadamente.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde los forenses practicarán la necropsia de rigor.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes para establecer que fue lo que sucedió con la joven que apareció sin vida en un pozo de alrededor de 20 metros de profundidad.

Le puede interesar: Exalcalde de La Tola señalado de supuesta corrupción le imputaron cargos

Según fuentes extraoficiales, una de sus familiares habría manifestado que hace un mes no sabían nada de Elvia Amparo y que comenzaron a buscarla desde días atrás, pero nadie les daba razón.

Sin embargo, por los hechos sucedidos, las autoridades competentes serán las encargadas de investigar las causas del deceso de la joven de 24 años que fue hallada en el fondo de un aljibe.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com