Video/ Por muerte de menor de edad en Ipiales protestaron contra la Policía

Por la muerte de un menor de edad y otro que lucha por su vida, vecinos, amigos y familiares protestaron en la Subestación de Policía en el corregimiento de Las Lajas, jurisdicción del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

La comunidad pide que se ha justicia contra los uniformados que accionaron sus armas de fuego que terminó con la vida de un menor de edad y otro está gravemente herido.

Cabe recordar que al parecer los patrulleros habrían confundido a los menores con unos delincuentes que se habían robado una motocicleta en Las Lajas.

También puedes leer: En Ipiales adolescentes al parecer los confunden con presuntos delincuentes y les disparan. Uno falleció

Tras recibir la información procedieron en una persecución para dar con e paradero de los delincuentes y es así que se encuentran a los menores de edad que se movilizaban en una moto.

Hasta el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán los hechos en donde están implicados uniformados.

Tras la muerte de un menor de edad y otro que se encuentra en cuidados intencibos, vecinos y familiares bajaron hasta la…

Posted by Abra Noticia on Saturday, August 15, 2020
error: Contenido Protegido !!