Judicial

Identifican a jóvenes que mataron en Samaniego

A esta hora las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los hombres que dispararon contra los jóvenes que se encontraban en una zona rural del municipio de Samaniego.

En el hecho fallecieron 8 personas entre ellas una mujer y la novena víctima se registró en la vereda La Laguna fue identificada como Yésica Zúñiga. En total las 9 víctimas fueron por arma de fuego.

Las autoridades identificaron a los cuerpos como Óscar Andrés Obando Betancourt, estudiante de 27 años; Laurita Michel Melo Riscos, estudiante de Medicina de 19 años; Jhon Sebastián Quintero Cortés, estudiante de 24 años; Byron Patiño; Daniel Vargas Juradó, de 22 años; Rubén Darío Ibarra Andrade, y Campo Elías Benavides Erazo.

En Samaniego reforzaron la seguridad con el fin de dar con el paradero de los homicidas que acabaron la vida con 8 personas que se encontraban reunidos en una vivienda de la vereda Santa Catalina aproximadamente a las 10:30 de la noche del 15 de agosto de 2020.

La vereda está ubicada en unos dos kilómetros del casco urbano en donde estaban departiendo y de un momento a otro fueron interrumpidos por tres hombres encapuchados que portaban armas largas y cortas que comenzaron a disparar sin piedad.

El gobernador Jhon Rojas, la Alcaldía de Samaniego y comunidad en general rechazaron la muerte de los jóvenes entre ellos estudiantes universitarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com