Región

En Samaniego se unieron al velatón y cacerolazo. “Yo quiero la paz”

Tras el crimen de las 9 personas entre ellos estudiantes universitarios del municipio de Samaniego, Nariño, se llevó a cabo la noche del 16 de agosto el veltón y cacerolazo.

La comunidad salió a las puertas y balcones de sus viviendas en donde prendieron las veladoras y llevaron a cabo el cacerolazo pidiendo paz y tranquilidad.

. $200 millones pagan por información de autores del crimen en Samaniego

“Un mensaje de solidaridad para todas las familias de estos jóvenes que han perdido su vida. Nos unimos en oración. y todos estos gestos de la sociedad de Samaniego que a tenido a bien, la velita, la luz que nunca perdamos la esperanza, la izada de la banderita blanca de la paz y el cacerolazo, todo esto es solidaridad con las familias que han perdido la vida”, dijo un religioso de esa localidad.

La comunidad de Samaniego que participó del velatón manifestaron con sus voces “los samanieaguenses queremos vivir en paz”, “Samaniego necesita paz y todos vamos a marchar para que se construya la paz”.

. Habrían baleado a dos hombres en zona rural de Leiva

A la actividad también se escucharon las voces de los niños “yo quiero la paz“, “los jóvenes exigimos que se respete nuestros derechos”, “las niñas queremos la paz”.

La muerte de los 9 jóvenes es rechazado en Colombia y parte del mundo y las autoridades pagan una recompensa de 200 millones de pesos por el paradero de los criminales.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com