Durante visita de alto funcionario en Cauca balean a Policía

Un agente de la Policía murió tras ser atacado por integrantes de grupos al margen de la ley en el municipio de Toribio, departamento del Cauca.

El uniformado que fue impactado por arma de fuego fue identificado como Leoneris Alfonso Orozco Fandiño, quien perdió la vida cuando trató de repeler el ataque de los desconocidos que duró aproximadamente 15 minutos.

La gente que se encontraba a esas horas cuando se presentó la balacera, unos corrieron buscando refugio mientras que otros se lanzaron al piso para evitar ser alcanzados por las balas.

El hecho se registró al mediodía de este 18 de agosto del 2020 cuando había arribado el viceministro de Defensa, Jairo García, participaba de un consejo de seguridad con las autoridades policiales, militares y funcionarios del municipio de Corinto.

El comandante de la Policía, coronel Arnulfo Rosemberg Novoa escribió en su cuenta de Twitter «Nuestro Patrullero Leoneris Alfonso Orozco Fandiño, fue cobardemente asesinado en el municipio de #ToribioCauca, rechazamos este vil acto, acompañamos a su familia y adelantaremos las investigaciones para capturar a los responsables».

Según versiones de las autoridades, al parecer se trataría de un plan pistola. Hasta el momento deja un uniformado muerto. Desconocen si hay personas heridas.

error: Contenido Protegido !!