Noticias

Funcionarios de Ipiales dicen que demostraron su inocencia y quedaron libres

Luego de que el CTI de la Fiscalía General de la Nación capturara a dos funcionarios de la Alcaldía de Ipiales, en las últimas horas quedaron en libertad.

Los detenidos fueron el gerente de la Terminal de Transporte de Ipiales Jhon Rosero y el director de Gestión del Riesgo Fernando Jácome tras señalarlos supuestamente por el delito de tráfico de migrantes.

Sin embargo, este 18 de agosto de 2020, Rosero y Jácome quedaron en libertad tras adelantar las investigaciones de las autoridades judiciales.

. Autoridades judiciales habrían detenido a funcionarios de la Alcaldía de Ipiales

El gerente dijo a Prensa Ciudad “No hay ningún negocio dentro del Terminal y es así como se demostró. Quiero decirles a las personas que Dios los bendiga y que algún día se den cuenta de como sacamos más de 400 personas del Terminal sin pagar plata, antes de decir que gastábamos o sacábamos algún lucro, asntes tuvimos que poner de nuestro bolsillo para que esta gente se pudiera ir”.

Rosero dijo además a ese medio que siempre estuvieron tranquilos porque sabían lo que hacían y que no había ningún delito sobre lo que estaban haciendo. “Los que nos denuncian son empresas que algún día estaban ilegales en el sector de Rumichaca y que querían seguir haciendo ese trabajo desde otros parqueaderos y sitios clandestinos”.

. A través de llamadas amenazan a periodista en Ipiales

“Es primera vez que estoy en el sector público y alguna vez me dijeron que uno se ve avocado a esto, ojala sea la primera y la última, no pensé que uno se ganaba enemigos por ser correcto y hacer cumplir las normas”, señaló el gerente.

Por su parte el director de Gestión del Riesgo Fernando Jácome manifestó, “fueron unas investigaciones que van infundadas y que iban contra nosotros. Afortunadanmente contamos con un buen abogado Víctor Hugo Chamorro, quien demostró nuestra inocencia y demostramos nuestra transparencia. No toda la gente es de buen corazón hay unos que quieren hacer el mal a quienes hacemos bien nuestro trabajo”.

Los funcionarios después de demostrar su inocencia ante las autoridades judiciales, seguirán desempeñando su trabajo en sus dependencias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com