Judicial

Docente de Sandoná señalado de abuso lo privan de su libertad

Las autoridades judicializaron a un profesor que presuntamente habría abusado de una estudiante de 12 años en el municipio de Sandoná-Nariño.

Un juez con funciones de control de garantías de Samaniego, avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de un docente, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

. En Cumbal atentaron contra la vida de exgobernador indígena

En la investigación, adelantada por una Fiscalía adscrita al Centro Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, se evidenció que Diego Iván Caicedo Bravo al parecer abusó en repetidas ocasiones de una alumna de 12 años, en hechos ocurridos en el 2016, en el municipio nariñense de Sandoná.

El profesor fue capturado por servidores del CTI de Pasto-Nariño, con apoyo de la Policía Nacional, en zona céntrica de esa localidad donde sucedieron los abusos.

. Funcionarios de Ipiales dicen que demostraron su inocencia y quedaron libres

Tras la imputación de cargos el procesado no aceptó su responsabilidad y, por determinación del juez, se le concedió detención domiciliaria, decisión que fue apelada por el fiscal del caso.

Para la Fiscalía General de la Nación, son prioridad las investigaciones por delitos que atenten contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com