Nación

Titulo de caricatura de ‘Matador’ Ministerio de Salud lo había confirmado

El caricaturista ‘Matador’ del periódico El Tiempo, ha sido criticado por una de sus últimas caricaturas que pone en tela de juicio a los médicos y enfermeras.

La ilustración trajo toda clase de comentarios en la redes sociales, unas positivas y otras negativas, hasta que algunos profesionales de la salud enviaron una carta al Ministerio de Salud.

. Ministerio de Salud confirmó que sí hay cartel del Covid-19. ¿Repararán a familias que denunciaron?

. ¿Habría cartel del Coronavirus en las UCI? denunció congresista

Cabe recordar que las muertes y contagios por Covid-19, varias familias se han quejado y hasta anuncian interponer demandas contra centros asistenciales.

Claros denuncias se han publicado en la región nariñense o tras ciudades del país en donde algunos pacientes han fallecido, no por el virus sino por su enfermedad natural.

Frente a muchas denuncias los gerentes de los centros asistenciales no han respondido a esa clase de reclamos. Los casos se han denunciado en municipios de Barbacoas, Túquerres, Potosí, Pasto e Ipiales. Lo cierto que la caricatura fue polémica en el los médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, entre otros.

. Aseguran en Túquerres que paciente murió supuestamente por Covid-19 y el resultado fue negativo

Sin embargo, los médicos no aceptan la caricatura titulada ¿cartel del Covid?, lo cual dicho mensaje a traído toda clase de comentarios.

De acuerdo al título de la caricatura, a mediados del mes de junio de 2020, el Ministro de Salud confirmó que sí había Cartel del Covid, tras las fuertes denuncias de un senador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com