Judicial

En zona rural de Tumaco fueron baleados tres personas

Los crímenes siguen en Nariño y esta ves se registró en zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense.

Los hechos se registraron, según las autoridades, en horas de la noche del 19 de agosto de 2020 en el corregimiento de Llorente.

Desconocidos abordaron a tres personas y que sin mediar palabra les dispararon en varias oportunidades en diferentes partes de su cuerpo quitándoles la vida de manera instantanea. Algunos de ellos presentaban heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza.

. Durante visita de alto funcionario en Cauca balean a Policía

. $200 millones pagan por información de autores del crimen en Samaniego

Se pudo conocer que las víctimas fueron tres jóvenes uno de ellos sería identificado como Kevin Esleyder Delgado, de 21 años de edad, oriundo del municipio de Taminago.

De las otras dos víctimas se desconoce su identificación, por lo que los investigadores avanzan en sus procesos judiciales y en la búsqueda de los homicidas.

La región nariñense por estos días ha sido un manto de sangre por los hechos de violencia que se han registrado, en los municipios de Leiva, Samaniego, Ricaurte y hoy Tumaco en donde tres más les quitaron la vida.

Cabe resaltar que los violentos también atentaron contra la vida del líder indígena William Guadir en el municipio de Cumbal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com