Entretenimiento

Florinda Meza dice que todos aún sufren salida de Chespirito de la pantalla

Desde que anunciaron la salida de la pantalla el programa Chespirito el más visto en el mundo, dicen que aun siguen tristes y sufren los demás integrantes.

Caracol Tv dijo, Según se conoció, la salida del aire de los famosos programas del fallecido Roberto Gomez Bolaños se dio por un desacuerdo sobre los derechos de autor entre el Grupo Chespirito y Televisa.

Desde que se conoció la triste decisión, hasta el momento uno de sus integrantes como ‘Doña Florida Meza’, afirma que están sufriendo por los acuerdos que además a ella no la tuvieron en cuenta.

Ese medio televisivo escribió además, “No sé qué pasó, de pronto veo las noticias y resulta que no hubo acuerdo entre las partes y Televisa. Pues yo soy parte de las partes, pero nadie me dio parte de que tenia que participar (…) estoy fuera de eso por alguna extraña razón”, indicó Florinda. 

‘Doña Florinda’ dijo que, “Difícilmente no creo que haya marcha atrás y me entristece. No sé qué hacer, no sé qué contestarle a la gente (…)”. Agregó a ese canal “Estamos sufriendo mucho, lo triste es que no es el momento, no es momento de retirar del aire algo que ya no era un programa solamente, había vencido fronteras (…) ahora cuando más necesita la gente de todo esto”.

Los detalles de la reconocida actriz Florida Meza los dio a conocer en el programa Imagen Entretenimiento:

Foto: Periódico Correo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com