Nación

Falleció el primer alcalde por contagio del virus

En Colombia reportan el primer alcalde que fallece por contagio del coronavirus, luego de que desde días atrás fuera internado en una clínica.

Se trata del mandatario local Eduardo Polo Mendoza, quien estaba al frente del municipio de Repelón, quien falleció en la madrugada de este 21 de agosto de 2020 en una clínica de Barranquilla.

Polo Mendoza tras ser contagiado, peromaneció por varias semanas internado en un centro asistencial, en donde finalmente los galenos reportaron su deceso.

“No soy ladrón ni pertenezco algún grupo, somos humildes y trabajadores”, William Guadir

Florinda Meza dice que todos aún sufren salida de Chespirito de la pantalla

El alcalde había sido hospitalizado inicialmente en un centro médico de Sabanalarga, pero su estado se había complicado y fue remitido a otro centro asistencial de Barranquilla en donde finalmente falleció.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera escribió en su cuenta de Twitter “Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la #Covid_19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio”.

Así mismo la Asamblea del Atlántico escribió en su cuenta de Twitter “Desde la Asamblea del Atlántico lamentamos el fallecimiento del alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza. Acompañamos en su dolor a sus familiares y a los habitantes de Repelón por esta pérdida. Paz en su tumba”.

https://twitter.com/elsanoguerabaq/status/1296771877680144385

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com